La Nueva Gestión Cultural en 100 Ideas. Un curso online de LA FÁBRICA

¿Qué es el curso de nueva gestión cultural en 100 ideas?

¿QUÉ ES?

Una revisión actualizada del mundo profesional de la cultura. De sus instituciones, organizaciones y empresas. De los perfiles profesionales actuales en cada campo de la cultura. De la gestión de proyectos y organizaciones culturales y las funciones clave a gestionar: programación y contenidos, financiación, marketing y comunicación. Un completo resumen de un mundo profesional muy diverso y lleno de oportunidades.

¿Para quién es el curso de nueva gestión cultural en 100 ideas?

¿PARA QUIÉN?

Para gestores culturales y para profesionales de otros campos que se sientan atraídos por el mundo de la cultura. Para los que buscan oportunidades profesionales en el sector y para los que están considerando desarrollar su propio proyecto. Para los que quieren tener una visión más amplia de la profesión antes de escoger su itinerario formativo de postgrado.

¿Cómo es el curso online de gestión cultural?

¿CÓMO ES?

Un curso online de 20 horas, interactivo y en tiempo real, impartido por los directores de los principales proyectos de La Fábrica y una selección de destacados profesionales de distintos campos de la cultura, basado en nuestra experiencia real de 25 años de gestión de proyectos culturales contemporáneos.

¿Y EL PROGRAMA?

Profesionales destacados de la gestión cultural

Dieciocho sesiones interactivas con profesionales destacados de diferentes perfiles.

Debate y oportunidades de la nueva gestión cultural

Un debate moderado sobre la nueva gestión cultural y sus oportunidades de futuro.

Asesoramiento para proyectos culturales

Asesoramiento individual a cada alumno sobre su proyecto individual.

¿Cuándo es el curso online de gestión cultural?

¿CUÁNDO ES?

Del 6 al 16 de julio de 2020.
De lunes a jueves, de 16.00h a 18.00h (GMT+2).
Los días 6, 13 y 16, de 16.00h a 19.00h.

¿Cómo funciona el curso de nueva gestión cultural?

¿CÓMO FUNCIONA?

Cada sesión individual se estructura alrededor de 5 ideas. Antes de cada sesión y durante la misma, los alumnos pueden enviar sus preguntas al ponente.
Las sesiones son de una hora: 40 min. de exposición más 20 min. para preguntas y respuestas, seleccionadas por el coordinador. También puedes enviar preguntas personales a cada ponente, que responderá individualmente con posterioridad.

¿Cuánto cuesta el curso online?

¿CUÁNTO CUESTA?

El precio de la matrícula para este curso es de 200€.

Si posteriormente te matriculas en el Máster La Fábrica de Dirección de Proyectos Culturales, se te descontará de su matrícula el 100% del precio de este curso.

Asesoramiento personal

¿ASESORAMIENTO PERSONAL?

Mantén una conversación personal con uno de nuestros directores, que te ayudará a despejar dudas sobre nuestro sector, tu trayectoria profesional y educativa y tus proyectos profesionales. Envíanos el tema que quieres consultar y te asignaremos el tutor más adecuado. Puedes hablar por teléfono o por vídeo llamada o, si lo prefieres, por mail.

Certificado asistencia al curso de gestión cultural

¿OBTENGO UNA TITULACIÓN?

Los alumnos que completen este curso asistiendo al menos al 80% de las sesiones, recibirán un certificado de asistencia firmado por La Fábrica y Fundación Contemporánea.

Profesores del curso

Conoce a los profesionales que participan en el curso.

Fundación Contemporánea y La Fábrica

CONÓCENOS

Más información sobre La Fábrica y Fundación Contemporánea

Inscríbete en el curso online de Nueva gestión cultural en 100 ideas de La Fábrica